Fuera de canchas

VIDEO: Futbolista de Cruz Azul atropella a persona afuera de La Noria

Un jugador de Cruz Azul se vio envuelto en un problema luego de atropellar a una persona mientras se dirigía al entrenamiento del equipo celeste

Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de su empate sin goles con Pachuca en la semifinal de ida del Guard1anes 2021.
Jugadores de Cruz Azul se lamentan después de su empate sin goles con Pachuca en la semifinal de ida del Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

De acuerdo a información de otros medios nacionales, Roberto Alvarado, futbolista de Cruz Azul, se vio envuelto en un problema la mañana de este viernes luego de atropellar a una persona.

Alvarado se dirigía en su camioneta al entrenamiento del equipo celeste en La Noria y a las afueras del lugar atropelló a un hombre de entre 15 y 17 años.

"El Piojo" no iba solo, ya que también lo acompañaba el delantero Santiago Giménez, hijo del "Chaco".

En un video que circula en redes sociales se aprecia a Alvarado ayudando a la víctima momentos después del hecho en compañía de Giménez y del defensa Pablo Aguilar, quien al percatarse del incidente se bajó de su vehículo para brindar ayuda.

Según medios, el accidente se suscitó después de que el joven se bajó de un microbús a mitad de la calle y el futbolista de Cruz Azul no frenó a tiempo. Alvarado y sus compañeros se quedaron con el sujeto hasta que llegaron los paramédicos para llevarlo a un hospital.

Hasta el momento ni Cruz Azul ni el seleccionado nacional Sub 23 se han pronunciado al respecto.

¿Desde cuándo juega Roberto Alvarado en Cruz Azul?

Roberto Carlos Alvarado llegó a las filas del Cruz Azul para el Torneo Apertura 2018 procedente del Necaxa.

El originario de Salamanca, Guanajuato, anteriormente militó en Celaya y Pachuca.

EVG