Liga MX

MONTERREY: ¡De locos! Rayados ofrece cinco jugadores por "Cabecita" Rodríguez

En las últimas horas se ha mencionado que Monterrey quiere hacer todo lo posible para que Jonathan "Cabecita" Rodríguez llegue a sus filas

Jonathan Rodríguez es pretendido por el Monterrey y los Tigres.
Jonathan Rodríguez es pretendido por el Monterrey y los Tigres.Foto: Mexsport
Por:

En las últimas horas se ha mencionado que Monterrey quiere hacer todo lo posible para que Jonathan "Cabecita" Rodríguez llegue a sus filas y al parecer en Rayados ofrecerían cinco jugadores para el arribo del uruguayo.

Por el momento el Cruz Azul disputa las semifinales del Guard1anes 2021 y no se quiere distraer, pero en Monterrey ya les urge una reestructuración en su plantel después del nuevo fracaso en el campeonato local.

Dorlan Pavón, Aké Loba, Hugo González, Stefan Medina y Avilés Hurtado serían los futbolistas que podrían llegar al Cruz Azul, lo más seguro es que no sean los cinco en paquete, pero sí un par.

"Cabecita" no sólo está en la órbita del Monterrey

Otro de los equipos que quiere al "Cabecita" Rodríguez es Tigres, pues con la reestructuración que desean hacer en el plantel su idea es llevar un delantero que acompañe a Gignac, por si González o el "Diente" no tienen buen nivel.

No solamente en México hay equipos interesados en "Cabecita", ya que desde inicio del año se rumoraba que en Europa y Qatar deseaban al uruguayo.

Hasta el momento Rodriguez es un referente del Cruz Azul y se perfila para ser titular inamovible en los duelos de semifinales con el Pachuca.

La Liga MX dio a conocer los mejores jugadores del Cruz Azul.
La Liga MX dio a conocer los mejores jugadores del Cruz Azul.Foto: Twitter / Liga MX