Liga MX Femenil

VIDEO: Resumen del Tigres vs Monterrey, Semifinal, Liga MX Femenil

Las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se calificaron a la final del Guard1anes 2021 tras humillar a las Rayadas en una edición más del Clásico Regio

Una acción del duelo entre Tigres y Monterrey, de la Liga MX Femenil
Una acción del duelo entre Tigres y Monterrey, de la Liga MX FemenilFoto: Mexsport
Por:

Las Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se calificaron a la final del Guard1anes 2021 tras humillar a las Rayadas en una edición más del Clásico Regio.

El duelo de ida había terminado por marcador de 2-2, luego de que Tigres rescatara un agónico empate; sin embargo, en la vuelta el dominio fue total para las de amarillo.

El encuentro comenzó con una ventaja tempranera, apenas al minuto 5, con una gran anotación de Stephany Mayor, seguido de un golazo de Belén Cruz. 

Diana Evangelista intentó acercar a las Rayadas, con un buen gol tras un recorte dentro del área, pero sus esfuerzos fueron inútiles, pues Tigres marcó otros dos tantos. 

Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle pusieron los últimos clavos en el ataúd de las Rayadas y ahora Tigres busca el cuarto título en su historia, cuando se midan en la final al vencedor de la llave entre Chivas y Atlas.

MÁXIMAS GANADORES DE LA LIGA MX FEMENIL

Las Tigres buscan su cuarto título para alejarse todavía más en el liderato de equipos con más títulos en la historia de la Liga MX Femenil, refrendando el poderío de los equipos del Norte.

rmp