Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y goles del Monterrey vs Tigres, semifinal ida Liga MX Femenil

Tigres le arrebató la victoria a Monterrey en tiempo de compensación en choque de ida de semifinales de la Liga MX Femenil

Monterrey y Tigres midieron fuerzas en el Estadio BBVA.
Monterrey y Tigres midieron fuerzas en el Estadio BBVA.Foto: Mexsport
Por:

Tigres rescató un agónico empate 2-2 ante Monterrey en el Estadio BBVA en la semifinal de ida del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil.

El partido se puso cuesta arriba muy pronto para las locales luego de que al minuto 14 la portera Alejandría Godínez metió la mano afuera del área, motivo por el que fue expulsada.

Los goles llegaron hasta la segunda mitad y las felinas tomaron la delantera al minuto 47 con un tanto de cabeza de Nancy Antonio.

Pero el gusto les duró poco a las visitantes, pues las Rayadas emparejaron los cartones al minuto 52 con un testarazo de Christina Burkenroad en un cobro de tiro libre, acción en la que parecía ligeramente adelantada.

Desirée Monsiváis puso en ventaja a La Pandilla al minuto 71 tras recibir un pase largo y vencer en el mano a mano a la guardameta de las de la UANL., pero Tigres rescató el empate en tiempo de compensación por conducto de Blanca Solís.

¿Cuándo es la semifinal de vuelta entre Rayadas y Tigres?

El segundo capítulo entre Monterrey y Tigres está programado para el próximo lunes 17 de mayo a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

El clásico regio tendrá como sede el Estadio Universitario, donde ambos clubes buscarán convertirse en el primer finalista del Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil.

EVG