Liga MX

Monterrey quiere robarle a Cruz Azul a sus dos pilares en la cancha

Luego de la caída en cuartos de final ante Santos, Monterrey ya planea el próximo torneo de la Liga MX y tiene en la mira a jugadores clave de La Máquina

Futbolistas del Cruz Azul festejan un gol en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, en el que Monterrey quedó fuera en cuartos de final.
Futbolistas del Cruz Azul festejan un gol en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021, en el que Monterrey quedó fuera en cuartos de final.Foto: Mexsport
Por:

Tras la dolorosa eliminación en los cuartos de final del Guard1anes 2021 a manos de Santos, Monterrey ya planea el próximo torneo de la Liga MX y tiene en la mira a dos pilares del Cruz Azul.

De acuerdo al periodista Rubén Rodríguez, colaborador de Récord y Fox Sports, Rayados quiere sumar a sus filas a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda, dos de los jugadores más importantes en el equipo dirigido por Juan Reynoso.

A cambio de adquirir a estos dos futbolistas, La Pandilla le daría a escoger a La Máquina entre siete jugadores como moneda de cambio. Esos elementos son Aké Loba, Nico Sánchez, Dorlan Pabón, Stefan Medina, Avilés Hurtado, Celso Ortiz y el portero Hugo González.

El "Cabecita" Rodríguez fue el goleador de Cruz Azul en el Guard1anes 2021 con nueve anotaciones, mientras que Pineda completó 1,122 minutos en 16 partidos durante la fase regular.

¿Cuándo terminan Jonathan y Orbelín sus contratos con Cruz Azul?

De acuerdo a información de otros medios, el contrato de Orbelín Pineda con la escuadra de La Noria culmina este semestre, lo que abre la opción de que escuche ofertas.

En cuanto a Jonathan Rodríguez, su vínculo con La Máquina termina el próximo año, pero Cruz Azul está abierto a recibir ofertas por cualquiera de sus futbolistas debido a la crisis económica que padece.

EVG