Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina se despedirá de este crack para el próximo torneo

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un gran Torneo Guard1anes 2021 y ya se prepara para la próxima campaña, donde buscará mantenerse en su máximo nivel competitivo

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul ha tenido un gran Torneo Guard1anes 2021 y ya se prepara para la próxima campaña, donde buscará mantenerse en su máximo nivel competitivo. 

Ante esto, aunque aún no termina su participación en el Torneo Guard1anes 2021, la directiva del Cruz Azul ya busca a los refuerzos del próximo torneo y a su vez ya dejará ir a algunas otras de sus piezas.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Cruz Azul ya no continuará con Alexis Peña para el próximo torneo, luego de un semestre en el que no vio nada de actividad. 

Alexis Peña llegó a Cruz Azul a préstamo por seis meses con opción a compra, aunque ya no continuará, al sólo jugar 180 minutos, en la Liga de Campeones de la Concacaf. 

¿CUÁNDO JUEGA CRUZ AZUL VS PACHUCA?

El Cruz Azul se medirá a Pachuca en las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX y el partido de ida es este miércoles en punto de las 20:30 horas. 

La vuelta se disputará en el Estadio Azteca, el próximo sábado, a las 20:00 horas, para definir al primer finalista del torneo.

rmp