Liga MX

Liga MX: Así se jugarán las Semifinales del Guard1anes 2021

Este domingo se terminaron de definir a los invitados a las Semifinales del Guard1anes 2021, donde están los cuatro mejores equipos del torneo

Jugadores de Cruz Azul festejan una anotación en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021.
Jugadores de Cruz Azul festejan una anotación en la fase regular del Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo se terminaron de definir a los invitados a las Semifinales del Guard1anes 2021, donde están los cuatro mejores equipos del torneo, de donde saldrá el próximo campeón. 

Cruz Azul se calificó tras eliminar al Toluca, en los Cuartos de Final, por marcador global de 4-3 y se mantienen como uno de los favoritos al título de la Liga MX. 

Puebla eliminó al Atlas y todavía sigue vivo, como el caballo negro de la competición, donde buscará seguir adelante en el certamen, en busca de su primer título en más de dos décadas. 

Santos eliminó a Rayados, con gol en el agregado de la segunda mitad, en una de las eliminatorias más cerradas y se calificó a las Semifinales, donde ahora se medirá al Puebla. 

América intentó remontar ante Pachuca, pero no lo logró y los Tuzos ahora se medirán al Puebla en las Semifinales, en busca de un título más para sus vitrinas.

ASÍ SE JUGARÁN LAS SEMIFINALES DEL GUARD1ANES 2021

  • Cruz Azul vs Pachuca
  • ​Santos vs Puebla

rmp