Guard1anes 2021

VIDEO: Resumen y gol del Puebla vs Atlas, cuartos de final vuelta Liga MX

Puebla es el primer semifinalista del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de vencer por la mínima diferencia al Atlas en el Estadio Cuauhtémoc

Puebla y Atlas se vieron las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Atlas se vieron las caras en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.Foto: Twitter / Puebla
Por:

El Puebla se convirtió en el primer semifinalista del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX luego de vencer 1-0 al Atlas en los cuartos de final de vuelta del Torneo Guard1anes 2021.

La más clara de los locales en el primer tiempo del cotejo celebrado en el Estadio Cuauhtémoc fue un remate fuera del área de Amaury Escoto al minuto 25, pero para su mala fortuna el esférico se estrelló en el travesaño.

Al final de la primera mitad, Anthony Silva salvó a los camoteros luego de un tiro a quemarropa de Diego Barbosa.

La Franja se adelantó al minuto 70 con un autogol de Anderson Santamaría, quien se barrió para evitar que Santiago Ormeño contactara el balón, pero terminó introduciéndolo en su propia puerta.

Poco después, Diego Cocca, timonel de los rojinegros, mandó al terreno de juego a Julio Furch, autor del tanto con el que los Zorros eliminaron a Tigres en el repechaje.

El marcador ya no se movió más y el global finalizó 1-1, marcador que le dio el boleto a semifinales al Puebla debido a su mejor posición en la tabla durante la fase regular.

¿Contra quién va el Puebla?

Para saber a quién enfrentará en semifinales, La Franja debe esperar los resultados de los otros tres duelos de vuelta de cuartos de final.

Si clasifican los cuatro primeros, los dirigidos por Nicolás Larcamón enfrentaría al América. Otra opción es que enfrenten al ganador de la serie entre Monterrey y Santos, esto en caso de que Pachuca elimine a las Águilas.

EVG