Liga MX

VIDEO: Resumen del Monterrey vs Santos, Cuartos de Final, Guard1anes 2021, Liga MX

Los Rayados del Monterrey lucharon hasta el final para hacerse de un boleto a las Semifinales del Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero no lo lograron tras empatar ante Santos por 1-1

Una acción del duelo entre Monterey vs Santos de la Liga MX
Una acción del duelo entre Monterey vs Santos de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Rayados del Monterrey lucharon hasta el final para hacerse de un boleto a las Semifinales del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, pero no lo lograron tras empatar ante Santos por marcador de 1-1, en el duelo de vuelta. 

El partido de ida había terminado con ventaja para los de la Comarca Lagunera, por marcador de 2-1 y ahora empataron a un gol para darle el pase a Santos. 

El Monterrey fue el dominante del partido y desde el minuto 30 encontró el gol que les daba el pase a la siguiente ronda, cortesía de Maximiliano Meza. 

Sin embargo, con gol en el minuto 90, por parte de Ronaldo Prieto, Santos consiguió el gol que le dio su pase a las Semifinales del Guard1anes 2021. 

Ahora el Santos enfrentará las semifinales y su rival saldrá de la llave entre el América y Pachuca, pues si las Águilas avanzan irían contra Cruz Azul, de lo contrario irán contra Puebla. 

MONTERREY NO HACE VALER SU LOCALÍA

El Estadio BBVA y los aficionados que se hicieron presentes no lograron que la localía jugara a favor del cuadro Rayado, que no se calificó a las Semifinales del torneo.

Los Rayados habían calificado directo a la Liguilla, tras terminar en el cuarto lugar de la clasificación general