Futbol Mexicano 

LIGA MX: Ni Chivas ni Cruz Azul, León les roba al goleador mexicano

El goleador Santiago Ormeño es el deseo de muchos equipos, pero al parecer el actual delantero del Puebla ya sabe cuál será su destino en la Liga MX

León le roba delantero a Chivas y Cruz Azul para el siguiente campeonato.
León le roba delantero a Chivas y Cruz Azul para el siguiente campeonato.Foto: Mexsport
Por:

El goleador de la Liga MX Santiago Ormeño es el deseo de muchos equipos, pero al parecer el actual delantero del Puebla ya sabe cuál será su destino, ya que el Léon lanzó una importante oferta por el jugador y ni Chivas ni Cruz Azul han hecho el esfuerzo para quedárselo.

Santiago Ormeño es el deseos de muchos equipos de la Liga MX.
Santiago Ormeño es el deseos de muchos equipos de la Liga MX.Foto: Twitter / Santiago Ormeño

Hasta el momento no se ha hecho oficial la llegada de Ormeño al León y mucho tiene que ver que el Puebla se mantiene con vida en el Guard1anes 2021 de la Liga MX y durante la semana chocará contra Santos en las semifinales.

Ormeño también ha sido pretendido por el Cruz Azul y las Chivas, pero hasta el momento ninguno de los dos equipos se ha vuelto a manifestar por el futbolista, La Máquina lo quería al inicio de la campaña de Liga MX y el Rebaño desea encontrar a alguien que pelee con José Juan Macías la titularidad.

¿Cómo le fue a Ormeño en el Guard1anes 2021?

Santiago Ormeño fue el mexicano con mejor desempeño en el ataque, pues se hizo presente en nueve ocasiones en la portería rival y se quedó a dos tantos de igualar a Pedro Canelo, quien finalizara como líder de goleo.

Ormeño no es considerado para la Selección Nacional de México que dirige "Tata" Martino, pero sí lo es para Perú y se encuentra en la preelista de convocados de cara a la Copa América.