Liga MX

VIDEO: El casi gol de media cancha del "Cabecita" en el Cruz Azul-San Luis

Jonathan "Cabecita" Rodríguez, goleador de Cruz Azul, estuvo a nada de marcar una gran anotación desde media cancha en el Estadio Azteca

El momento en el que "Cabecita" Rodríguez prueba fortuna con un disparo desde la media cancha.
El momento en el que "Cabecita" Rodríguez prueba fortuna con un disparo desde la media cancha.Foto: Captura de pantalla
Por:

El liderato de Cruz Azul en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX se debe en gran parte al gran momento que vive el delantero uruguayo Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien es el goleador del club en la campaña.

Este sábado, el "Cabecita" estuvo a punto de lograr el mejor gol del certamen, pues observó adelantando a Axel Werner, portero del Atlético de San Luis, y disparó a portería desde la media cancha.

Para mala fortuna de Rodríguez y los aficionados del Cruz Azul, el balón se fue apenas desviado, pero dejó una postal inolvidable y que demuestra la gran confianza que tienen sus compañeros y él actualmente.

La vistosa acción ocurrió al minuto 7 del duelo celebrado en el Estadio Azteca, en el que La Máquina se puso al frente sobre el conjunto tunero apenas a los 2 minutos de acción con tanto de Elías Hernández.

"Cabecita" se saca la espina poco después

Jonathan Rodríguez llegó a su noveno tanto en el semestre al minuto 22, cuando puso el 2-0 del Cruz Azul frente al Atlético de San Luis con un penalti.

El árbitro Luis Enrique Santander marcó la pena máxima a favor de los cementeros luego de consultar en el VAR una mano de Rodrigo Noya.