Liga MX

CRUZ AZUL: El club rompe el silencio sobre el escándalo por el video del "Cabecita"

Luego de que se filtrara un video del "Cabecita" Rodríguez en la playa, sin medidas de sanidad y tomando bebidas alcohólicas, el club ya se manifestó

Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.
Jonathan "Cabecita" Rodríguez durante un juego con Cruz Azul en el pasado torneo.Foto: Mexsport
Por:

Luego de que se filtrara un video de Jonathan "Cabecita" Rodríguez en la playa, sin medidas de sanidad y tomando bebidas alcohólicas junto con algunos otros futbolistas, el club ya se manifestó. 

A través de redes sociales, el Cruz Azul compartió un comunicado en el que se expresa sobre la situación y defiende a sus futbolistas y acusó de acusaciones sin sustento. 

"El hecho fue en una tarde libre que se le otorgó a todo el plantel durante la pretemporada de diciembre de 2019. Esta información se ha hecho llegar a todas las autoridades de la Liga MX", se lee en el comunicado.

"Así como no permitiremos más indisciplinas por parte de ningún elemento del plantel, tampoco admitiremos que se manipule la información buscando desprestigiar a los mismos jugadores y desestabilizar al grupo", agregó. 

El Cruz Azul se medirá al Toluca este sábado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, en duelo de la Jornada 17 del Guard1anes 2021 de la Liga MX.

rmp