¡En plena algarabía!

VIDEO: Aficionado de Cruz Azul cae desde lo alto de una estructura durante los festejos del campeonato de su equipo

Durante la celebración, el aficionado de Cruz Azul cayó de una estructura, pero eso no impidió que soltara la bandera que tenía en mano.

Aficionado de Cruz Azul cae de una estructura. Foto: Especial
Aficionado de Cruz Azul cae de una estructura. Foto: Especial
Por:

La afición de Cruz Azul festejó a lo grande el título de su equipo, quienes no se coronaban en la Liga MX desde hace 23 años, sin embargo un seguidor celeste vivió un momento bochornoso.

En video se aprecia el momento en que está arriba de una estructura brincando y saltando, cuando esta fue vencida por el peso haciendo que el fan de los cementeros cayera al suelo.

Con bandera en mano, el hombre llegó hasta el suelo, tras estar en lo alto de una estructura, pero en las imágenes se capta que aparentemente no sufrió heridas graves, ya que incluso cayó de pie.

Los hechos presuntamente sucedieron en la Diana Cazadora ubicada en Acapulco, Guerrero, donde decenas de aficionados cementeros se dieron cita para festejar la novena estrella de su equipo.

Fanáticos de Cruz Azul celebran título en el Ángel de la Independencia

Los aficionados del Cruz Azul tenían 23 años sin poder celebrar un título de su equipo en la Liga MX y este domingo por fin acabaron con la mala racha tras vencer al Santos en la final.

La fortuna por fin estuvo del lado del Cruz Azul y sus fieles seguidores que a lo largo de los años sufrieron burlas y tuvieron que aguantar hasta que llegara este momento de gloria.

Con este resultado el Cruz Azul suma 9 títulos, el último que consiguió fue en 1997 cuando derrotó al León por pizarra de 2-1 en el global.