Futbol mexicano

CRUZ AZUL: Así se originó la bronca entre Corona y el comisario en final de la Liga MX

Salió a la luz un video en el que se ve a detalle el motivo de la bronca entre el portero de Cruz Azul y un comisario de la Liga MX en la final de vuelta

Jesus Corona durante la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.
Jesus Corona durante la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Cruz Azul y Santos.Foto: Mexsport
Por:

Luego de la bronca que se suscitó el pasado domingo después de la final de vuelta del Guard1anes 2021 entre Jesús Corona, portero de Cruz Azul, y un comisario de la Liga MX, salió a la luz un video que muestra a detalle cómo se originó el conflicto.

Marco Cancino, periodista de TUDN, compartió en su cuenta de Twitter un video en el que se observa a José Miguel Corona, hijo del guardameta de Cruz Azul, entrar a la cancha para celebrar el título obtenido por La Máquina, pero el comisario de la Liga MX intentó sacarlo del terreno de juego por estar con el uniforme de un recogebalones. 

Corona reaccionó molesto por el trato a su hijo

Mientras eso pasaba, Corona abrazaba a algunos de sus compañeros en el cuadro cementero, cuando se percató de lo ocurrido y se enojó bastante.

El campeón olímpico con el Tricolor en Londres 2012 se le fue encima con un empujón al comisario de la Liga para reprocharle el trato a su hijo.

La situación ya no pasó a mayores y después de compartir impresiones, el arquero de Cruz Azul y el comisario se dieron la mano.

Suspenden dos partidos a Chuy Corona

Pese a que la molestia de Jesús Corona no fue de a gratis, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que el portero de Cruz Azul quedó suspendido dos partidos.

El originario de Guadalajara, Jalisco, cumplirá con esta sanción en los primeros dos partidos del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, que comienza el próximo 22 de julio.

EVG