Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Adiós, vaquero! Corona ya tiene la fecha de su adiós y con qué equipo

José de Jesús Corona quiere ser director técnico de un equipo profesional después de retirarse de las canchas con el equipo de sus amores

Jesús Corona ya conoce la fecha de su retiro.
Jesús Corona ya conoce la fecha de su retiro.Foto: Mexsport
Por:

Jesús Corona, portero y capitán del Cruz Azul, ya tiene la fecha de su retiro y será con la Máquina, equipo con el que tiene contrato hasta 2023 y una vez finalizado planea prepararse para ser director técnico.

El capitán del Cruz Azul firmó, hace no mucho, la renovación de su contrato con el equipo por dos años más, por lo que tiene contrato hasta el 30 de julio 2023.

Corona tendrá 42 años cuando su contrato con la máquina finalice, después se tomará un descanso antes de dirigir, mientras se prepara en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT), según información de ESPN.

Corona quiere retirarse en el Cruz Azul

“Para mí es un orgullo poder retirarme aquí en esta gran institución, en la cual prácticamente mis hijos crecieron y se hicieron azules aquí en el club, ahora creo que sería algo muy bonito terminar mi carrera aquí en Cruz Azul y quiero agradecerle también a Álvaro y a la gente que se involucró, igual al cuerpo técnico, de que podamos cumplir uno de los objetivos y ya cuando terminen esos dos años veremos qué es lo que sucede, pero uno de los planes es terminar mi carrera aquí en Cruz Azul”, comentó el portero para ESPN.

El portero campeón de liga agradeció a Juan Reynoso y la directiva encabezada por Álvaro Dávila por la confianza para poder cumplir su deseo de retirarse en la Máquina.

Jesús cumplió 12 años con el equipo este 2021, llegó en el Apertura 2009 y pudo levantar el tan ansiado noveno campeonato de la institución.

aar