Liga MX

CRUZ AZUL: ¡Casi amarrado! Juan Reynoso pidió a un flamante delantero del extranjero

Pasaron 23 años para que Cruz Azul volviera a ser el campeón de la Liga MX, por eso, no dejarán la corona tan fácil y ya se refuerzan de cara al Apertura 2021

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Tuvieron que pasar 23 años para que Cruz Azul volviera a ser el campeón de la Liga MX, por eso, no dejarán la corona tan fácil y ya se refuerzan de cara al Apertura 2021.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el técnico del Cruz Azul, Juan Reynoso, ya habría pedido a la directiva a un flamante delantero para reforzarse y volver a competir por el título. 

Se trata de Raúl Ruidíaz, delantero peruano que ya tiene pasado en la Liga MX donde le fue muy bien y se convirtió en el goleador de Monarcas Morelia. 

El peruano actualmente juega en el Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS) y hasta el momento no se ha hecho oficial ningún fichaje, aunque se podría confirmar en las próximas semanas. 

IGNACIO RIVERO SE QUEDA EN CRUZ AZUL

De acuerdo con reportes de medios nacionales, sería cuestión de detalles para que Ignacio Rivero renueve con Cruz Azul, luego de que su contrato venciera en junio.

Aunque aún no es un hecho la renovación, los planes de la directiva serían guardar la mayor parte de la columna vertebral que ayudó en la consecución del título de la Liga MX.

rmp