Liga MX

CRUZ AZUL: La Máquina recibe excelentes noticias y está cerca de amarrar a este crack

El Cruz Azul todavía celebra el título obtenido en la final del Guard1anes 2021 ante los Santos; sin embargo, ya comienzan a armarse para el próximo torneo

Una imagen del escudo de Cruz Azul en La Noria
Una imagen del escudo de Cruz Azul en La NoriaFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul todavía celebra el título obtenido el fin de semana pasado en la final del Guard1anes 2021 ante los Santos; sin embargo, ya comienzan a armarse para el próximo torneo. 

Es por eso que la directiva ya comienza a analizar los jugadores con lo que disputará el Apertura 2021, incluso, las renovaciones de algunas de sus piezas claves. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, sería cuestión de detalles para que Ignacio Rivero renueve con Cruz Azul, luego de que su contrato venciera en junio. 

Aunque aún no es un hecho la renovación, los planes de la directiva serían guardar la mayor parte de la columna vertebral que ayudó en la consecución del título de la Liga MX. 

PABLO AGUILAR NO TIENE UN FUTURO CLARO EN CRUZ AZUL

Pablo Aguilar es otro de los futbolistas cuyo contrato vence en junio, por lo que aún no se sabe si renovará con La Máquina, pese al título conseguido. 

Desde hace semanas, antes del triunfo en la final, ya se rumoreaba con su salida del equipo, para regresa a Paraguay, su país natal.

RMP