Liga MX

CRUZ AZUL: La máxima figura del equipo rompe el silencio sobre su salida del club

Las buenas actuaciones de Orbelín Pineda en Cruz Azul han hecho que varios equipos nacionales e internacionales volteen a ver a La Máquina para ficharlo

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

Las buenas actuaciones de Orbelín Pineda en Cruz Azul han hecho que varios equipos nacionales e internacionales volteen a ver a La Máquina para ficharlo.

Sin embargo, el mediocampista ofensivo tiene todavía 6 meses de contrato con Cruz Azul, por lo que de tener otro buen torneo y no renovar, podría salir gratis en el próximo periodo invernal. 

Ante esto, Pineda ya rompió el silencio sobre su futuro, mientras disputa la Copa Oro, como uno de los futbolistas titulares de la Selección Mexicana de futbol. 

"Me han estado preguntando por eso. Yo ahora tengo contrato todavía con Cruz Azul y estoy enfocado en mis 6 meses. No sé qué vaya a pasar (después), ahora estoy en la Copa Oro y pensando en eso", dijo para TUDN. 

CRUZ AZUL HACE OFICIAL AL "QUICK" MENDOZA

A través de redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el fichaje del "Quick" Mendoza, aunque ya llevaba dos semanas entrenando en la pretemporada con el equipo.

"Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia. Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial. ¡Bienvenido a La Máquina Luis Mendoza!", escribió el equipo en redes sociales.

Mendoza es, hasta el momento, el único refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2021, donde Cruz Azul defenderá la corona de campeón del balompié mexicano.

rmp