Liga MX

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! La Máquina firma a este crack multicampeón de la Liga MX

La Máquina de Cruz Azul por fin hizo oficial el la contratación de su primer refuerzo para el Apertura 2021, donde buscarán refrendar su título como campeones

Futbolistas de Cruz Azul después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas de Cruz Azul después de coronarse en el Guard1anes 2021 de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

La Máquina de Cruz Azul por fin hizo oficial el la contratación de su primer refuerzo para el Apertura 2021, donde buscarán refrendar su título como campeones de la Liga MX. 

A través de redes sociales, Cruz Azul dio a conocer el fichaje del "Quick" Mendoza, aunque ya llevaba dos semanas entrenando en la pretemporada con el equipo. 

"Pongan cara de sorpresa con la siguiente noticia. Ya sabemos que ya sabían, pero tenemos que hacerlo oficial. ¡Bienvenido a La Máquina Luis Mendoza!", escribió el equipo en redes sociales. 

Mendoza es, hasta el momento, el único refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2021, donde Cruz Azul defenderá la corona de campeón del balompié mexicano.

YA DEBUTÓ EN CRUZ AZUL

Pese a que apenas fue anunciado como jugador de Cruz Azul, el "Quick" Mendoza ya hasta había debutado con el equipo, en un partido amistoso contra Pachuca. 

Mendoza tiene experiencia en la Liga MX, pues ha defendido los colores de América, Santos, Xolos, Monarcas y Mazatlán, entre otros. 

rmp