Futbol Mexicano

PUMAS rompe el mercado y contrata a un astro italiano para el siguiente torneo

Los Pumas anunciaron la llegada de un nuevo refuerzo para afrontar el Apertura 2021; Cristian Battocchio es el nuevo mediocampista de los universitarios

Los Pumas se prepara de cara al Apertura 2021.
Los Pumas se prepara de cara al Apertura 2021.Foto: Twitter / Pumas
Por:

Los Pumas siguen su preparación para afrontar el Apertura 2021 y anunciaron en sus redes sociales la llegada de Cristian Battocchio, jugador ítalo-argentino que se desempeña como medio.

Luego de que desmantelaran al equipo dirigido por Andrés Lillini, se suma este refuerzo que jugó con la Selección Nacional Sub 21 de Italia y pasó la mayoría de su carrera en Europa.

Cristian Battocchio llegará en los próximos días a la CDMX para reportar con Pumas.
Cristian Battocchio llegará en los próximos días a la CDMX para reportar con Pumas.Foto: Twitter / Pumas MX

Battocchio llega procedente del Tokushima Vortis, equipo de la J1 League del futbol del Japón, y fue presentado en las redes de los Pumas.

Los Pumas se arman, luego de ser desmantelados

Battocchio, mediocampista, viajará en los próximos días rumbo a la Ciudad de México, con miras a incorporase al primer equipo de los Pumas.

El equipo felino sufrió la dura de baja de unos de sus últimos referentes con la salida de Juan Pablo Vigón a los Tigres.

Una vez que pase los exámenes médicos y físicos, el medio italiano será presentado oficialmente como nuevo jugador auriazul.