Liga MX

PUMAS: Los Felinos por fin encuentran al sustituto de Juan Pablo Vigón

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dejaron ir a uno de sus máximos pilares este mercado de transferencias, al vender a Juan Pablo Vigón

Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México dejaron ir a uno de sus máximos pilares este mercado de transferencias, al vender a Juan Pablo Vigón. 

Sin embargo, el equipo ya tendría a su sustituto perfecto de cara al próximo torneo de la Liga MX, con el ascenso de una de sus máximas promesas. 

Pese a que se rumoreaba con que el equipo buscaría en el mercado a un sustituto de Vigón, tras recibir una buena cantidad de dinero, esas especulaciones han ido cesando. 

Ahora, todo indica que será Marco García, quien tome el lugar de Vigón el 11 inicial, aunque no como el capitán, cargo que también tenía el ahora jugador de los Tigres de la UANL. 

AÚN NO HAY SUSTITO FACUNDO WALLER EN PUMAS

Facundo Waller, ex de Pumas, se queda en México para jugar el Apertura 2021 con Atletico de San Luis, pero los equipos aún no tienen al sustituto del urugayo. 

El equipo no ha anunciado a ningún refuerzo desde la llegada de Efraín Velarde, Higor Meritao, José Rogéiro y Washington Corozo y no se sabe si habrá más refuerzos.

RMP