Liga MX

PUMAS: ¡Excelentes noticias! Los felinos ya tienen al sustituto de Juan Pablo Vigón

Los Pumas de la UNAM están cerca de perder al mediocampista Juan Pablo Vigón, quien saldrá del equipo con destino a los Tigres de la UANL

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están cerca de perder al mediocampista Juan Pablo Vigón, quien saldrá del equipo con destino a los Tigres de la UANL. 

Sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico ya tendrían al sustituto del mexicano y vendría de la cantera, en un voto de confianza para Marco "Enano" García. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas ya no buscarían otro fichaje para cubrir esa posición, sino que harían caso a su historia y explotarían la cantera. 

Otra de las opciones en la cantera es Amaury García, quien este torneo podría ver aún más minutos en la cancha, para ganarse un lugar en el 11 inicial. 

MARCO GARCÍA Y SUS PROBLEMAS CON PUMAS

El juvenil mexicano se ha visto envuelto en la polémica, pues hace unos meses fue denunciado por acoso sexual a una maestra cuando todavía era menor de edad. 

Tanto García como otros integrantes del club fueron denunciados y en el caso del "Enano" es porque presuntamente tomó fotografías íntimas a la maestra.

rmp