Futbol Mexicano

Tigres de nuevo quiere desmantelar a Pumas y le quita a su mejor jugador

Los Tigres no se cansan de desmantelar a los demás equipos y uno de sus favoritos en la última década son los Pumas de la UNAM

Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MX
Aficionados de los Tigres, en un partido de Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Tigres no se cansan de desmantelar a los demás equipos y uno de sus favoritos en la última década son los Pumas de la UNAM, pues ahora van por Juan Pablo Vigón, capitán de los universitarios.

A base de grandes sueldos Tigres se ha hecho de los servicios de los jugadores de Pumas, pues apenas hace un campeonato se llevaron a Carlos González, quien había sido pieza fundamental para que los del Pedregal llegaran a la final.

Sin que se ha dado un anuncio de manera oficial, diversos medios aseguran que Juan Pablo Vigón y Tigres ya llegaron a un acuerdo y el dinero que recibirá Pumas por su capitán no le desagrada, por lo que estaría muy cerca de llegar a la Sultana del Norte.

Miguel Herrera lo quiere para Tigres

Desde us estancia en América, Miguel Herrera solicitó los servicios de Juan Pablo Vigón, quien pertenecía al Atlas, pero el futbolista se inclinó por Pumas a pesar de que también lo requería Cruz Azul.

El mediocampo de Tigres está repleto de estrellas como Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafael de Souza y Leo Fernández, pero hay que recordar que hace unas semanas se mencionó que Fernández podría llegar como nuevo refuerzo a Pumas, por lo que un intercambio no suena descabellado.