Liga MX

TIGRES: Cuatro estrellas del equipo ya se despidieron para el próximo torneo

Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se siguen reconstruyendo de cara al Apertura 2021, donde se verá el debut de Miguel Herrera al frente del club

Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.
Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter de la FIFA @FIFAcom
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se siguen reconstruyendo de cara al Apertura 2021, en el que se verá el debut de Miguel Herrera al frente de los felinos. 

Es por ello que varias estrellas ya llegaron para reforzar al equipo, como Florian Thauvin, pero muchos otros jugadores ya se despidieron del equipo neoleonés. 

El técnico de los Tigres Miguel Herrera confirmó en conferencia de prensa que el ecuatoriano Jordan Sierra no continuará en el club el próximo torneo porque no le sobran plazas de futbolistas extranjeros. 

"Es de los extranjeros que quedan. Sería el primero en salir. Ya platiqué con él. Hay una propuesta de un equipo y es la posibilidad. Los demás los iremos viendo", dijo Herrera. 

CUATRO BAJAS PARA LOS TIGRES

De esta manera, serían cuatro las bajas de Tigres para el Torneo Apertura 2021, pues la de Sierra se uniría a la de Julián Quiñones, quien reforzará al Atlas, y a las de Juan Pablo Chávez y Gustavo Galindo, ambos porteros.

RMP