Fuera de canchas

TIGRES: André-Pierre Gignac presume encuentro con Christian Nodal (FOTO)

André-Pierre Gignac, delantero de Tigres, se encontró con el cantante Christian Nodal y no dudó en tomarse la foto del recuerdo

André-Pierre Gignac conduce el balón durante un partido de Tigres en el pasado torneo de la Liga MX.
André-Pierre Gignac conduce el balón durante un partido de Tigres en el pasado torneo de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Aprovechando uno de sus descansos en la pretemporada con Tigres, André-Pierre Gignac aprovechó para ir a un concierto que ofreció en la Riviera Maya Christian Nodal, con quien se retrató.

El delantero francés subió la foto con el cantante en una de sus historias de Instagram, red social en la que es muy activo.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

Gignac no fue el único que convivió con Nodal

Sin embargo, el goleador histórico de Tigres no fue el único integrantes del equipo de la UANL que se tomó foto con Nodal, pues también circula una foto en la que sale Florian Thauvin, nuevo refuerzo de los regios.

Javier Aquino es otro de los jugadores del cuadro ahora dirigido por Miguel Herrera que también se encontraba en el evento y se tomó la foto del recuerdo con el intérprete de "Adiós, amor", entre otros temas.

¿Cuándo es el primer juego de Tigres en la pretemporada?

El primer cotejo de preparación de los felinos de cara al Torneo Apertura 2021 de la Liga MX está programado para el próximo 7 de julio, cuando enfrente a Chivas en Edinburg, Texas.

Posteriormente medirán fuerzas ante el Austin FC y el América, equipo al que Miguel Herrera dejó de dirigir a finales del año pasado.

EVG