Liga MX

CHIVAS: Marco Fabián, cada vez más cerca de regresar a las filas de los rojiblancos

Chivas estaría a punto de llevar de regreso a sus filas a Marco Fabián, quien dejó de pertenecer al FC Juárez

Marco Fabián, quien ha tenido dos etapas con Chivas, durante un duelo con FC Juárez en el Torneo Guard1anes 2021.
Marco Fabián, quien ha tenido dos etapas con Chivas, durante un duelo con FC Juárez en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Chivas sigue pensando en lo que será el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, en el que intentará dejar atrás el mal sabor que le dejó el Guard1anes 2021 al ni siquiera clasificar a la Liguilla.

Si hay un jugador que sabe lo que significa jugar con el Guadalajara es Marco Fabián, con dos etapas, la primera de 2007 a 2013 y la segunda en 2015, y quien además estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

El Rebaño contacta a Marco Fabián

Según información de Erick López, periodista de TUDN, Chivas se acercó a Marco Fabián con el objetivo de sumarlo como refuerzo para la próxima temporada, aprovechando también que llegaría como agente libre después de su salida de FC Juárez.

"El celular de @MarcoFabian_10 volvió a sonar llamada desde Verde Valle. El tema parecía había quedado descartado, pero se reavivan las pláticas con @Chivas", señaló Erick López en su cuenta de Twitter.

El elevado sueldo del medallista olímpico con el Tricolor en Londres 2012 habría frenado las negociaciones en un inicio debido a que en Bravos ganaba alrededor de 24 millones de pesos por temporada, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Marco Fabián lanza guiño a los tapatíos

El sábado pasado, Marco Fabián aprovechó sus redes sociales para promocionar la serie Chivas: El Rebaño Sagrado, recordando con gusto su paso por uno de los clubes más populares de la Liga MX.

Foto:
Foto:Captura de Twitter

EVG