Liga MX

PUMAS: ¡Malas noticias! Los felinos pueden perder a otro de sus pilares en la defensa

Los Pumas de la UNAM firmaron un Guard1anes 2021 para el olvido, en el que ni siquiera lograron terminar entre los primeros 14 lugares y avanzar al repechaje

Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas en Ciudad Universitaria después de un juego en el pasado Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México firmaron un Guard1anes 2021 para el olvido, en el que ni siquiera lograron terminar entre los primeros 14 lugares y avanzar al repechaje. 

Eso, en gran medida, por la salida de su goleador, Carlos González, quien llegó a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Ahora, los Pumas podrían perder a otro de sus pilares. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, la defensa se podría debilitar, pues existe interés de varios equipos, por figuras como Johan Vásquez, Nicolás Freire y Alan Mozo.

Aunque aún no hay ningún movimiento confirmado, sería un golpe terrible para el equipo del Pedregal, en caso de perder a otro de sus pilares para el próximo torneo. 

SALIDA DE VIGÓN DE PUMAS, CASI UN HECHO

Los Tigres no se cansan de desmantelar a los demás equipos y uno de sus favoritos en la última década son los Pumas de la UNAM, pues ahora van por Juan Pablo Vigón, capitán de los universitarios.

A base de grandes sueldos Tigres se ha hecho de los servicios de los jugadores de Pumas, pues apenas hace un campeonato se llevaron a Carlos González, quien había sido pieza fundamental para que los del Pedregal llegaran a la final.

rmp