Futbol Mexicano

PUMAS: La máxima estrella de los universitarios se despide del equipo (VIDEO)

Tigres sigue desmantelando a Pumas y los del Pedregal se siguen dejando, pues su capitán y máxima estrella en la actualidad Juan Pablo Vigón ya fue anunciado

Los Pumas se prepara de cara al Apertura 2021.
Los Pumas se prepara de cara al Apertura 2021.Foto: Twitter / Pumas
Por:

Tigres sigue desmantelando a Pumas y los del Pedregal se siguen dejando, pues su capitán y máxima estrella en la actualidad Juan Pablo Vigón ya fue anunciado como nuevo futbolista de los felinos para el siguiente torneo.

Por medio de un emotivo video Juan Pablo Vigón se despidió de la afición universitaria, agradeciéndoles por el apoyo que siempre le mostraron. En un principio se había dicho que no se haría la transferencia, pero al final sí se concretó.

"Simplemente GRACIAS @PumasMX los llevaré siempre en mi corazón", escribió el futbolista en su Twitter, acompañado de un video.

La institución universitaria también se despidió del futbolista a través de las redes sociales.

"Defendiste nuestros colores con toda la garra, fuiste parte de momentos importantes. Agradecemos tu entrega en estos dos años. ¡Mucho éxito!", se puede leer.

Miguel Herrera pidió al jugador de Pumas en Tigres

Desde su estancia en América, Miguel Herrera solicitó los servicios de Juan Pablo Vigón, quien pertenecía al Atlas, pero el futbolista se inclinó por Pumas a pesar de que también lo requería Cruz Azul.

El mediocampo de Tigres está repleto de estrellas como Guido Pizarro, Javier Aquino, Rafael de Souza y Leo Fernández, pero hay que recordar que hace unas semanas se mencionó que Fernández podría llegar como nuevo refuerzo a Pumas, por lo que un intercambio no suena descabellado.

"¡@jpvigon ya es Tigre! Signo de manos aplaudiendo ¡Bienvenida tu garra a nuestro equipo! Acá te esperamos con la mejor afición de México y con los brazos abiertos para realizar los exámenes médicos", así fue la bienvenido que Tigres le dio a Vigón.

Tigres anunció a Juan Pablo Vigón como su nuevo fichaje.
Tigres anunció a Juan Pablo Vigón como su nuevo fichaje.Foto: Twitter / Tigres