Futbol Mexicano

TIGRES: Aficionado felino pone de nombre a su hijo el de los jugadores franceses

La afición a un equipo de futbol sin duda es una de las más grandes pasiones que hay y un seguidor de Tigres quiere que su hijo lleve el mismo amor

El piojo y André-Pierre Gignac, en el entrenamiento de ayer.
El piojo y André-Pierre Gignac, en el entrenamiento de ayer.Foto: Especial
Por:

La afición a un equipo de futbol sin duda alguna es una de las más grandes pasiones que hay en el mundo y un seguidor de Tigres no dejó pasar la oportunidad de poner a su hijo el nombre de las estrellas francesas de los felinos.

Un aficionado de los Tigres subió a sus redes sociales la foto de su hijo recién nacido y su acta de nacimiento en la que se puede ver que el niño lleva por nombre Pierre Eliud Florian, en honor a los jugadores galos.

Aficionado de Tigres le pone el nombre de los jugadores franceses a su hijo.
Aficionado de Tigres le pone el nombre de los jugadores franceses a su hijo.Foto: Twitter

El nombre de Pierre es en honor a André-Pierre Gignac y el de Florian por el refuerzo bomba de los Tigres Florian Thauvin.

TIGRES: Gignac y Florian van a Juegos Olímpicos

Los Tigres de la UANL no tuvieron inconvenientes y prestaron a sus dos mejores jugadores para los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Hace unos días se dio a conocer que la selección de Francia que irá a los Juegos Olímpicos, contará con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como sus refuerzos estelares.

La Liga MX ya suma a cinco refuerzos oficiales, entre los jugadores que brindará a las diferentes selecciones que participarán en la justa veraniega que arranca en julio.

Thauvin y Gignac se enfrentarán a México en la Fase de Grupos del certamen, cuando franceses y aztecas se midan, en un duelo crucial para las expectativas de ambos.