Liga MX

AMÉRICA: Futbolistas de Las Águilas alientan a aficionado enfermo de COVID-19

Algunos jugadores del América respondieron al llamado de una mujer cuyo hermano, seguidor de Las Águilas, tiene COVID-19

Jugadores del América previo a un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores del América previo a un partido en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Algunos futbolistas de los equipos varoniles y femeniles del América respondieron al llamado de una mujer que acudió a ellos debido a que su hermano, seguidor del conjunto capitalino, se encuentra grave de COVID-19.

"Amigos, mi hermano está en terapia intensiva por COVID. Ayúdenme para que el @ClubAmerica y @AmericaFemenil vea esto y me manden un video echándole porras para que se ponga feliz", escribió en su cuenta de Twitter la usuaria @DianaLGalindo94.

¿Qué jugadores se unieron a la causa?

Los primeros futbolistas en responder al llamado fueron la portera Renata Masciarelli y Miguel Layún, quien de cara al Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX regresó a las filas del club de Coapa después de siete años.

"Hola Alejandro cómo estás, soy Miguel Layún; Queremos mandarte un fuerte abrazo, desearte que te recuperes, mucho ánimo, a seguirle dando, cuídate mucho", señaló Layún Prado en un video que publicó en el que aparece acompañado de Fernando Madrigal, refuerzo del América para la próxima campaña. 

Otro integrante de Las Águilas que se unió a esta noble causa fue el juvenil Santiago Naveda, quien en un video publicado por el club le mandó todo su apoyo a Alejandro.

"Hola, Alex, quiero enviarte mucho ánimo de parte mía y de todo el Club América, sabemos que te vas a recuperar pronto, te mando mucha fuerza y aquí estamos pendientes, fuerte abrazo", dijo Naveda.

EVG