Liga MX Femenil

TIGRES: El primer mensaje de Stefany Ferrer tras su llegada al equipo de la UANL

Stefany Ferrer dio sus primeras palabras como futbolista de Tigres, actual campeón de la Liga MX Femenil

Stefany Ferrer posa con el uniforme de Tigres, su nuevo club.
Stefany Ferrer posa con el uniforme de Tigres, su nuevo club.Foto: Instagram de Stefany Ferrer
Por:

Luego de convertirse en la primera extranjera en la historia de la Liga MX Femenil al ser fichada por TigresStefany Ferrer dio su primer mensaje al respecto.

La futbolista española-brasileña aprovechó sus redes sociales para expresar su opinión después de su llegada a México.

Foto:
Foto:Captura de Instagram

¿Qué dijo Stefany Ferrer?

La originaria de Barcelona, España, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que externó su emoción por incorporarse a la plantilla de Tigres, que en el pasado Torneo Guard1anes 2021 se coronó por cuarta ocasión en la Primera División del balompié femenil nacional.

"Después de muchos años, múltiples países y un sin de retos hoy cumplo mi sueño de convertirme en jugadora de futbol profesional. Me siento muy afortunada por tener la oportunidad de llegar a México , a una liga en crecimiento como la @ligabbvamxfemenil y estoy muy emocionada de comenzar mi camino junto a los Incomparables. Qué sencilla hicieron mi decisión", escribió Ferrer, quien en la foto de la publicación aparece firmando el contrato que la vincula con las regiomontanas.

Además, la jugadora de 21 años de edad también le agradeció a Tigres por su recibimiento y se comprometió a dar lo mejor de sí para que el club siga cosechando éxitos.

"Gracias @tigresfemeniloficial por este recibimiento. Tendré parte de mi corazón en Brasil y España pero desde hoy, México es mi presente y estoy segura que compartiremos muchos momentos inolvidables juntos", agregó Ferrer, quien llega procedente del West Virginia de Estados Unidos.

EVG