Futbol Femenil

TIGRES: ¿Quién es Stefany Ferrer, la primera extranjera en la Liga MX? (VIDEO)

Tigres no solamente quiere romper el mercado en la categoría varonil, sino también en la femenil

Stefany Ferrer se perfila para ser la nueva jugadora de los Tigres.
Stefany Ferrer se perfila para ser la nueva jugadora de los Tigres.Foto: Instagram / stefvangi21
Por:

Tigres no solamente quiere romper el mercado en la categoría varonil, sino también en la femenil, pues prepara otro bombazo para el verano con la contratación de Stefany Ferrer.

Hace unos días se dio a conocer que la Liga Femenil MX ya podría contar con dos jugadores extranjeras si así lo deseaban y el primer equipo en hacer esto realidad son los Tigres de la UANL.

Con esta contratación ya sumarían tres para el plantel más poderoso de toda la liga femenil, pues Stefany Ferrer se suma a la llegada de la portera Cecilia Santiago y de la mediocampista Jana Gutiérrez.

¿Quién es Stefany Ferrer?

Stefany Ferrer juega de delantero o de mediocampista ofensiva, tiene las virtudes de un 10 en el terreno de juego, pero también puede funcionar como centro delantera. Juega para el West Virgina de Estados Unidos.

Es española, nacida en Barcelona, pero con nacionalidad brasileña ya que sus padres son sudamericanos. El portal deportivo Mediotiempo fue el que reveló los detalles de la que podría ser la primera extranjera en jugar en el futbol mexicano.