Liga MX

TIGRES: ¡OFICIAL! Los dos máximos cracks del club son refuerzos en Juegos Olímpicos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no tuvieron inconvenientes y prestaron a sus dos mejores jugadores para los Juegos Olímpico de Tokio 2020

Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.
Jugadores de Tigres previo a su duelo contra el Bayern en la Final del Mundial de Clubes.Foto: Twitter de la FIFA @FIFAcom
Por:

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León no tuvieron inconvenientes y prestaron a sus dos mejores jugadores para los Juegos Olímpico de Tokio 2020.

Este viernes se dio a conocer que la selección de Francia que irá a los Juegos Olímpicos, contará con André-Pierre Gignac y Florian Thauvin como sus refuerzos estelares. 

Así, la Liga MX ya suma a cinco refuerzos oficiales, entre los jugadores que brindará a las diferentes selecciones que participarán en la justa veraniega que arranca en julio.

Thauvin y Gignac se enfrentarán a México en la Fase de Grupos del certamen, cuando franceses y aztecas se midan, en un duelo crucial para las expectativas de ambos. 

POR MÉXICO VAN OCHOA, MARTÍN Y ROMO

Los equipos más dominantes el Guard1anes 2021 fueron América y Cruz Azul y así se vio durante el torneo regular, pues fueron los líderes durante toda la fase. 

Es por ello que son los equipos que dieron a los refuerzos para ir a Tokio 2021, con Guillermo Ochoa, Henry Martín y Luis Romo. 

rmp