Liga MX

TIGRES: ¡Con todo! Miguel Herrera le envía despiadado mensaje a Santiago Solari

Miguel Herrera, quien está a punto de dirigir su primer torneo al frente de Tigres, opinó acerca del trabajo de Santiago Solari en el América

Miguel Herrera, entrenador de Tigres, durante una conferencia de Tigres.
Miguel Herrera, entrenador de Tigres, durante una conferencia de Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Miguel Herrera está a punto de debutar oficialmente como entrenador de Tigres, pero no olvida su paso por el América, equipo del que salió a finales de diciembre pasado.

Fiel a su estilo, el "Piojo" aprovechó una entrevista con TUDN para enviarle un fuerte y claro mensaje a Santiago Solari, su sucesor en el banquillo de Las Águilas.

El recado de Herrera a Solari

Cuestionado acerca de su opinión respecto al desempeño del timonel argentino con el cuadro de Coapa, el estratega de Tigres indicó que no le agrada que vengan varios directores técnicos extranjeros a la Liga MX.

"Bien, es un técnico más, no estoy de acuerdo que lleguen tantos técnicos del extranjero porqué no nos da la oportunidad a los técnicos mexicanos, pero si viene a aportar cosas y a demostrar trabajo, bienvenido", indicó Herrera Aguirre.

En el Guard1anes 2021, su primer torneo al frente del América, Solari llevó al equipo a los cuartos de final, fase en la que fue eliminado por el Pachuca después de finalizar en la segunda posición la fase regular de la competencia.

También le manda mensaje a Roger Martínez

Los comentarios del "Piojo" no terminaron ahí, pues también se dio tiempo para dedicarle unas palabras al delantero colombiano Roger Martínez, de quien aplaudió su buen nivel en la pasada campaña.

"El América está jugando bien, los muchachos están haciendo bien las cosas, dándole oportunidades a jugadores que en nuestro momento no querían que jugaran, y bueno, pues hoy están funcionando; está el caso de Roger Martínez que ha hecho las cosas bien y de jugadores que han llegado y han fortalecido a la institución", comentó el sucesor de Ricardo Ferretti en el timón de Tigres.

EVG