Liga MX

CRUZ AZUL: ¡BOMBAZO! La Máquina firmará a este crack multicampeón de Liga MX

El Cruz Azul se sigue reforzando de cara al Apertura 2021, donde buscará volver a tener un gran torneo y coronarse, por segundo certamen consecutivo

Cruz Azul celebra su primer título en 23 años
Cruz Azul celebra su primer título en 23 añosFoto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul se sigue reforzando de cara al Apertura 2021, donde buscará volver a tener un gran torneo y coronarse, por segundo certamen consecutivo. 

Es por ello que la directiva del Cruz Azul está cerca de cerrar a un gran refuerzo, con un experimentado jugador que ha sido campeón más de una vez en la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Cruz Azul firmaría al todavía jugador del Mazatlán, Luis "Quick" Mendoza, para el Apertura 2021.

El certamen pasado, Mendoza disputó 17 partidos, en los cuales colaboró con un gol y 2 asistencias para la causa del equipo del Pacífico. 

¿CUÁL ES EL VALOR DEL "QUICK" MENDOZA?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, el valor del futbolista de 31 años ronda en el millón de dólares y su costo viene a la baja desde el año pasado. 

El Quick ya ha jugado para varios equipos del futbol mexicano, como Santos, América, San Luis, Jaguares, Xolos, Toluca y Monarcas, antes de que se convirtiera en Mazatlán. 

rmp