Liga MX

CRUZ AZUL: ¡OFICIAL! La Máquina agarra a este súper crack

El Cruz Azul rompió una malaria de 23 años sin título, en gran medida por el buen plantel con el que afrontaron el Guard1anes 2021

Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.
Futbolistas del Cruz Azul celebran con el trofeo que los acredita como campeones de la Liga MX el pasado 30 de mayo.Foto: Mexsport
Por:

El Cruz Azul rompió una malaria de 23 años sin título, en gran medida por el buen plantel con el que afrontaron el Guard1anes 2021; sin embargo, en las últimas semanas se ha rumoreado con la salida de varios de sus pilares. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, aún no se concreta la salida de Juan Escobar, quien recientemente ha estado en el ojo de varios equipos, nacionales e internacionales. 

Es por ello que, a su vez, La Máquina ya lo amarró para el Campeón de Campeones que se celebrará en unos días, entre León y Cruz Azul, encuentro en el que Escobar será considerado. 

Juan Escobar renunció a participar con Paraguay en la Copa América, alegando "problemas personales", por lo que los rumores de una salida del Cruz Azul se acrecentaron. 

¿CUÁNDO ES EL CAMPEÓN DE CAMPEONES?

El partido entre Cruz Azul y León del Campeón de Campeones se celebrará el próximo 18 de julio en el que se definirá al monarca absoluto de la temporada. 

rmp