Liga MX

Cruz Azul se lleva la noche en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX

Cruz Azul dominó en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, la noche de este sábado, luego de que arrasara con la mayoría de los premios que se entregaron

Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MX
Cruz Azul es el actual campeón de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Cruz Azul dominó en la entrega del Balón de Oro de la Liga MX, la noche de este sábado, luego de que arrasara con la mayoría de los premios que se entregaron. 

Jonathan "Cabecita" Rodríguez levantó tres trofeos, con el reconocimiento a goleador, mejor jugador y delantero de la temporada que se compuso por el Guard1anes 2020 y 2021.

Además, José de Jesús Corona terminó con broche de oro su temporada, al recibir el premio como el mejor arquero, al haber dejado su portería en ceros en 18 ocasiones. 

Finalmente, Luis Romo terminó como el mejor mediocampista, tras su buen desempeño que además le valió para ser considerado para la Selección Mexicana que irá a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

JUAN REYNOSO, MEJOR ENTRENADOR DE LA TEMPORADA

Los premios no sólo se quedaron en la cancha, sino que el estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso, también se llevó el premio como el mejor entrenador de la temporada. 

rmp