Mexicanos en el extranjero

TOKIO 2020: ¿Quiénes son los jugadores del Tri que tienen ofertas para ir a Europa?

La Selección Nacional de México tuvo unos buenos Juegos Olímpicos y, por lo mismo, varios equipos de Europa ya preguntan por los servicios de algunos jugadores

Los futbolistas de México posan con su medalla de bronce obtenida en Tokio 2020.
Los futbolistas de México posan con su medalla de bronce obtenida en Tokio 2020.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Nacional de México tuvo unos buenos Juegos Olímpicos y, por lo mismo, varios equipos de Europa ya preguntaron por los servicios de algunos jugadores.

Uno de los futbolistas que más llamó la atención fue el delantero Alexis Vega, quien se cargó en hombros al Tricolor y cooperó con centros y goles para que México ganara el bronce.

Alexis Vega es pretendido por el Porto de Portugal, club que voltea seguido a México para contratar jugadores, pues dos de sus últimas adquisiciones fueron Mateus Uribe y Agustín Marchesín, ambos procedentes del América.

Solamente falta que Chivas autorice la venta de su futbolista; pero no es el único que saldría del Rebaño, pues Uriel Antuna es pretendido por el AZ de Holanda.

Córdova y Sánchez del América también se irían a Europa

El América también perdería a dos de sus estrellas, ya que Sebastián Córdova y Jorge Sánchez están a una firma de salir de la institución.

Sebastián Córdova heredó el dorsal 10, pero posiblemente no lo pueda estrenar, ya que en Portugal, Holanda y España ya lanzaron una oferta por el futbolista.

Jorge Sánchez interesa al Everton de la Premier League y al Benfica de Portugal.

Monterrey, cerca de perder a Charly y a Montes

Desde antes de los Juegos Olímpicos los Rayados de Monterrey tenían ofertas por Carlos Rodríguez y César Montes y tras los JO es el momento para que salgan de la institución.

Por otra parte, Luis Romo y el Getafe siguen en pláticas, pero Cruz Azul no quiere que se vaya su joya y solicitan una fuerte cantidad de dinero. El otro jugador que está muy cerca de salir a Europa es el defensa central de los Pumas Johan Vázquez; su destino sería Turquía.