Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: La desgarradora imagen de Alexis Vega al terminar los penaltis ante Brasil

México cayó ante Brasil en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la tanda de penaltis y se despidió de la posibilidad de ganar el oro

Diego Lainez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez festejan un gol de México en los Juegos Olímpicos 2021.
Diego Lainez, Alexis Vega y Carlos Rodríguez festejan un gol de México en los Juegos Olímpicos 2021.Foto: AP
Por:

México cayó ante Brasil en las Semifinales de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la tanda de penaltis y se despidió de la posibilidad de ganar una medalla de oro. 

Eduardo Aguirre y Johan Vásquez fallaron en los penaltis por México y en la banca se quedaron jugadores como Alexis Vega y Sebastián Córdova, sin cobrar un disparo. 

Por ello, cuando terminó el partido, Alexis Vega se quedó un largo rato en la cancha, con el rostro desencajado, lamentando la eliminación de México. 

Ahora la Selección Nacional afrontará el partido por el tercer lugar, donde buscarán la medalla de bronce para poder volver a México sin las manos vacías.

"No podemos regresar con las manos vacías"

Al terminar el partido, Luis Romo, uno de los refuerzos de esta selección, aseguró que el equipo peleará por la medalla de bronce, pues no pueden volver a México sin un metal olímpico. 

“Hay que enfocarnos en que es mejor volver con una medalla que sin nada en las manos. Todavía tenemos la posibilidad de pelear por una medalla”, dijo. 

rmp