Futbol Internacional

TOKIO 2020: El emotivo mensaje de Cuauhtémoc, tras el festejo de Córdova

Sebastián Córdova marcó en un par de ocasiones, pero en una de ellas celebró al estilo de Cuauhtémoc Blanco y el festejo no pasó desapercibido

Sebastián Córdova celebró un gol en Tokio 2020 al estilo Cuauhtémoc Blanco.
Sebastián Córdova celebró un gol en Tokio 2020 al estilo Cuauhtémoc Blanco.Foto: Mexsport
Por:

La Selección Mexicana de Futbol mostró ante Corea del Sur, en Tokio 2020, un poderío en la cancha que ilusiona para ganar una medalla y uno de los mejores deportistas en el terreno de juego fue Sebastián Córdova.

El canterano del América marcó en un par de ocasiones, pero en una de ellas celebró al estilo de Cuauhtémoc Blanco y el festejo no pasó desapercibido para el ídolo azulcrema y se lo agradeció en redes sociales.

"Felicidades a @miseleccionmx por su pase a la siguiente ronda en Tokio 2020. Excelente festejo de @Cordovar97. ¡Vamos México!", escribió Cuauh en su Twitter.

Por  su parte, Córdova le respondió por la misma vía, "ya te la sándwich. Gracias ídolo!".

Córdova utilizará el 10 en el América

Hace unos meses se anunció que Sebastián Córdova sería el heredero del mítico número 10 del América, después de que lo dejara vacante Giovani dos Santos.

En declaraciones después del cotejo ante Corea del Sur, Córdova resaltó que su festejo acostándose fue en honor a Cuauhtémoc Blanco y por recordar que a partir del siguiente torneo utilizaría la casaca 10.

"Se me ocurrió, me acaban de dar el 10 de América. Tiene mucho que ver con Cuauhtémoc y dije, 'voy a festejar como él un gol'", declaró con Marca Claro.