Futbol Mexicano

Cuauhtémoc Blanco manda contundente mensaje a Henry Martín (VIDEO)

Cuauhtémoc Blanco rompió el silenció y habló de los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional ante Chivas, en los que recordó cómo celebraba

Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por homenajearlo en sus celebraciones.
Cuauhtémoc Blanco agradece a Henry Martín por homenajearlo en sus celebraciones.Foto: Especial
Por:

Cuauhtémoc Blanco rompió el silenció y habló de los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional ante Chivas, en los que recordó cómo celebraba el actual gobernador de Morelos mientras jugaba en el América.

Por medio de un video que publicó la cadena deportiva TUDN, Cuauhtémoc Blanco le agradeció a Henry Martín por celebrar en manera de homenaje al estilo del ídolo azulcrema.

"Gracias a Henry Martín. Me voy feliz y contento, porque aparte el América ganó 3-0 y por esos festejos que me hacen recordar muchos goles que metí en el Club América", resaltó Cuauhtémoc Blanco.

El Cuauh no solamente le agradeció a Henry, sino también mandó un consejo a los futbolistas que hablan de más antes de tiempo, resaltando que es mejor hablar en la cancha.

"Siempre he dicho que no hay que hablar antes de los clásicos, porque luego te callan la boquita. Hay que demostrarlo en el campo con responsabilidad", resaltó Cuauhtémoc Blanco.

Honor a quien honor merece

Henry Martín al término del partido del Clásico Nacional aseguró que planeó el festejo con su compañero de dormitorio, Óscar Jiménez, y que lo hizo con todo respeto para uno de los ídolos de la afición del América como lo es Cuauhtémoc Blanco.

"Para recordar un poquito las épocas pasadas. Con todo respeto y con toda humildad hacia Cuauhtémoc Blanco hago su celebración para adentrar un poquito más con la afición, con el equipo y para dar ese golpe de autoridad también", dijo el yucateco.