Futbol Mexicano

AMÉRICA: La familia del futbol se despide de Zizinho, papá de Gio y Jona dos Santos

Zizinho, papá de Giovani y Jonatan dos Santos, falleció este jueves a los 59 años de edad; aún no se revelan las causas de su muerte

Zizinho es papá de Giovani y Jonatan dos Santos.
Zizinho es papá de Giovani y Jonatan dos Santos.Foto: Twitter / Club América
Por:

Zizinho, papá de Giovani y Jonatan dos Santos, falleció este jueves a los 59 años de edad y aunque aún no se revelan las causas de su muerte, la familia del futbol mandó sus condolencias a través de las redes sociales.

El Club América en dónde Zizinho se convirtió en referente escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en dónde expresan su tristeza por el fallecimiento del exjugador.

"El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier 'Zizinho' ex jugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos", se puede leer en el mensaje del América.

Por su parte, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF), también expresaron su sentir. tras el fallecimiento del brasileño y padre de los jugados aztecas.

Zizinho soñaba que Gio y Jona jugaran en el América

Uno de los deseos de Zizinho era que sus hijos Giovani y Jonatan dos Santos jugaran juntos en el equipo de sus amores, el América.

Gio sí logró jugar con las Águilas, pero su bajo rendimiento provocó que no fuera registrado pera dicho campeonato; por su parte, Jona cada seis meses tiene propuestas del conjunto de Coapa para integrarse a sus filas, pero el mediocampista se sigue negando.