Futbol internacional

¡Viene la bomba! "Tecatito", con los días contados en Porto, va a un grande de Italia

Las buenas actuaciones de Jesús "Tecatito" Corona con el Porto de Portugal en varias temporadas consecutivas, han hecho que varios equipos lo volteen a ver

El "Tecatito", en un entrenamiento con los Dragones.
El "Tecatito", en un entrenamiento con los Dragones.Foto: Twitter del Porto @FCPorto
Por:

Las buenas actuaciones de Jesús Manuel "Tecatito" Corona con el Porto de Portugal en varias temporadas consecutivas, han hecho que varios equipos lo volteen a ver. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, los días del "Tecatito" Corona en el Porto de Portugal estarían contados, pues llegaría a un equipo grande de Italia. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, la Fiorentina es el principal equipo interesado en fichar al mexicano, para la próxima temporada, por lo que dejaría al Porto. 

"La Fiorentina tiene la intención de iniciar convesaciones con FC Porto para fichar a Sergio Oliveira y/o Jesús Corona, dependiendo de la tarifa. El nuevo entrenador de Gennaro Gattuso aprecia a los dos jugadores del Oporto pero el precio será alto", escribió el periodista. 

Otro mexicano se encontraría con Gattuso 

"Tecatito" Corona se encontraría con Gennaro Gattuso en la Fiorentina, luego de que antes dirigiera al "Chucky" Lozano en el Napoli, de la Serie A, con quien tuvo buenos y malos momentos. 

Gattuso entró en polémica por unos meses, luego de que no considerara a Lozano como titular, aunque en sus últimos partidos lo metía de inicio y el mexicano respondía con goles. 

rmp