Futbol internacional

"Chucky" Lozano rompe el silencio y habla de la fuerte charla que tuvo con Gattuso

Cuando Gennaro Gattuso llegó al Napoli, equipo en el que milita Hirving Lozano, parecía que la relación entre el italiano y el atacante mexicano no era la mejor

El delantero mexicano es parte del esquema titular de Gennaro Gattuso
El delantero mexicano es parte del esquema titular de Gennaro GattusoFoto: AP
Por:

Cuando Gennaro Gattuso llegó al Napoli, equipo en el que milita Hirving Lozano, parecía que la relación entre el italiano y el atacante mexicano no era la mejor. 

Sin embargo, en los últimos meses se ha visto un cambio en ambos y el "Chucky" se ha vuelto parte importante en el esquema del exjugador de la selección italiana. 

En entrevista con Radio Kiss Kiss Napoli, Lozano explicó que se habló en su momento, y eso ayudó a limar asperezas. 

"Hablé con él. Analizamos lo que pasaba en la cancha el año pasado. Después tuve más oportunidades y minutos, mismos que estoy aprovechando. Lo importante es seguir trabajando", dijo el "Chucky".

Asimismo, rompió con los rumores de una mala relación con el capitán del cuadro napolitano, Lorenzo Insigne y aseguró que todo está bien tanto dentro como fuera de la cancha. 

"Con Insigne estamos haciendo muy bien las cosas, en la cancha y fuera de la cancha. Nuestra relación mejora cada vez más", sentenció Hirving Lozano. 

rmp