Futbol internacional

VIDEO: El regaño de Gennaro Gattuso al "Chucky" Lozano tras triunfo del Napoli

Hirving Lozano jugó la última media hora en la victoria del Napoli sobre el Crotone en la Jornada 29 de la Serie A

El momento del llamado de atención de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano.
El momento del llamado de atención de Gennaro Gattuso a Hirving Lozano.Foto: Captura de pantalla
Por:

Hirving Lozano jugó los últimos 30 minutos en la victoria del Napoli por 4-3 sobre el Crotone en la Jornada 29 de la Serie A de Italia.

Matteo Politano fue el futbolista por el que ingresó el Chucky para disputar la última media hora del encuentro celebrado en el Estadio Diego Armando Maradona.

Pese al triunfo, al parecer las cosas no terminaron bien para el futbolista mexicano, quien al final del encuentro sostuvo una charla con el entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso, quien todo parece indicar que regañó al exjugador del Pachuca, pues al final le dio una palmada en la espalda.

Pero mientras en las redes sociales algunos aficionados aseguraban que Gattuso regañó a Lozano, otros en cambio señalaron que más bien lo felicitó por su actuación contra el Crotone.

En lo que va de la actual temporada, Hirving Lozano registra 13 goles y cuatro asistencias con el Napoli en 34 encuentros.

¿Cuándo es el próximo partido del Napoli?

El miércoles 7 de abril, el Napoli visita a la Juventus en cotejo pendiente de la Fecha 3 de la liga italiana.

Posteriormente, el domingo 11 de abril, Lozano y compañía miden fuerzas ante la Sampdoria en actividad de la Jornada 30.

EVG