Mexicanos en el extranjero

"Chucky" Lozano, cerca de salir del Napoli y llegar a uno de los grandes de España

​Medios europeos aseguran que el "Cholo" Simeone le pidió a los directivos del Atlético de Madrid que contraten al "Chucky" Lozano

"Chucky" Lozano sigue encendido con el Napoli.
"Chucky" Lozano sigue encendido con el Napoli.Foto: Twitter / @sscnapoliES
Por:

El momento que vive Hirving "Chucky" Lozano en Europa está dando la vuelta en los directivos de los mejores equipos del mundo y en España el Atlético de Madrid ya preguntó por los servicios del mexicano al Napoli de Italia.

Medios europeos aseguran que el Napoli pasa por una crisis económica y el "Cholo" Simeone le pidió a los directivos del Atlético de Madrid que contraten al "Chucky" Lozano, pues necesita un jugador desequilibrante en el ataque.

"Chucky" Lozano es el mejor jugador en la actualidad del Napoli, a pesar de la relación con altibajos que vive con el entrenador Gennaro Gattuso, el canterano de los Tuzos del Pachuca ha demostrado por qué es el fichaje más caro en la historia del Nápoles.

Por el momento Lozano no ha tenido participación con el Napoli después de una lesión que sufrió hace unas semanas, pero se espera que este fin regrese a las canchas, si no es como titular que comience a tener minutos de juego para agarrar ritmo.

¿Por qué quiere Simeone al "Chucky" en el Napoli?

Diego Pablo Simeone tiene delantero de nivel mundial, pero en ninguno de ellos ha encontrado al jugador desequilibrante y, por lo mismo, desea al "Chucky" Lozano entre sus filas.

El único delantero que se está consolidando en la parte alta de los Colchoneros es Luis Suárez, el uruguayo es un nueve probado en el mundo y su salida del Barcelona causó mucha controversia, pero el Atlético lo recató y enroló en sus filas.

Además de Suárez, el "Cholo" Simeone cuenta con Joao Félix, Moussa Dembélé, Ángel Correa, Mario Soriana Carreño y Sergio Camello en el ataque del Atlético de Madrid.