Futbol internacional

Atlético de Madrid informa que Diego "Cholo" Simeone da positivo a COVID-19

De acuerdo con el Atlético de Madrid, Simeone se encuentra sano y sin sintomas "aislado en su domicilio, cumpliendo la correspondiente cuarentena"

Atlético de Madrid informa que Diego
Foto:AP
Por:
  • La Razón Online

El Atlético de Madrid dio a conocer que su director técnico, Diego Simeone, dio positivo al COVID-19, por lo que se someterá a un periodo de cuarentena. 

De acuerdo con el club colchonero, el técnico se encuentra sano y sin sintomas "aislado en su domicilio, cumpliendo la correspondiente cuarentena". 

"Este viernes se realizaron nuevas pruebas PCR a todo el grupo y la del técnico ha dado un resultado positivo. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo la correspondiente cuarentena", se lee en un comunicado. 

"El análisis de estas nuevas muestras en el laboratorio ha determinado que nuestro entrenador, Diego Pablo Simeone, ha dado un resultado positivo por COVID-19. Afortunadamente nuestro técnico no presenta ningún síntoma y se encuentra en su domicilio aislado y cumpliendo la correspondiente cuarentena tras estar concentrado con el equipo desde el pasado lunes", agregó el equipo. 

El Atlético de Madrid debutará en LaLiga de España el 26 o 27 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano ante el Granada. 

rmp