Futbol internacional

Napoli: ¡Malas noticias! "Chucky" Lozano, con días contados, por crisis económica

La crisis económica por la pandemia del COVID-19 ha afectado al Napoli, equipo donde milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano

El Chucky Lozano en un partido con el Napoli
El Chucky Lozano en un partido con el NapoliFoto: Especial
Por:

La crisis económica por la pandemia del COVID-19 sigue afectando a los clubes alrededor del mundo y el Napoli no es la excepción, pues el club en el que milita el mexicano Hirving "Chucky" Lozano, necesita solventar algunos de sus gastos. 

De acuerdo con reportes de medios italianos, el club estaría buscando acomodar a algunas de sus piezas y entre los nombres que más suenan para dejar el equipo está el del "Chucky" Lozano. 

“¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos" indicó el periodista Paolo Bargiggia. 

El problema con el canterano de los Tuzos es su alto sueldo, pues de acuerdo con Gazzetta dello Sport, Lozano percibe un sueldo anual de 5.4 millones de dólares. 

"Chucky" Lozano y su paso complicado por el Napoli

Desde su llegada, Hirving Lozano ha tenido que trabajar duro para ganarse un lugar en el equipo titular e incluso tuvo lapsos en los que su continuidad estuvo en duda por su bajo nivel futbolístico. 

Sin embargo, la última campaña se ha convertido en uno de las piezas clave de los dirigidos por Gennaro Gattuso, pues está entre los máximos goleadores del equipo. 

rmp