Liga MX

AMÉRICA: ¿Cuánto le costaría a las Águilas fichar al "Tecatito" Corona?

¿"Tecatito" Corona llegará al América? En las últimas horas ha aumentado el rumor sobre el posible fichaje del mexicano con las Águilas

"Tecatito" Corona es el sueño del América
"Tecatito" Corona es el sueño del AméricaFoto: Especial
Por:

¿"Tecatito" Corona llegará al América? En las últimas horas ha aumentado el rumor sobre el posible fichaje del mexicano con las Águilas, luego de unas declaraciones del atacante.

Luego de que el jugador del Porto dijera que su compañero y exjugador del América, Agustín Marchesín, le insistió en que algún día jugara el el club de Coapa, el sueño de la afición se hizo más grande. 

Sin embargo, la posibilidad de que esto suceda es baja, pues el fichaje del "Tecatito", así como su sueldo, sería difícil de cubrir por el América, que no cuenta con ese presupuesto. 

Actualmente, el "Tecatito" Corona juega en el Porto de Portugal, equipo en el que fue nombrado como el mejor futbolista de la temporada pasada por sus grandes actuaciones. 

¿Cuánto cobra el "Tecatito" Corona?

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el atacante mexicano cobra en el porto más de un millón de euros por temporada, algo difícil de pagar por cualquier equipo de la Liga MX. 

Además, de acuerdo con Transfermarkt, Corona tiene un valor de 30 millones de euros y hay equipos en Europa que todavía tienen interés en hacerse de sus servicios. 

rmp