Futbol internacional

"Tecatito" Corona, la bomba del verano; con las horas contadas en el Porto ¿A dónde va?

Jesús "Tecatito" Corona tiene las horas contadas en el Porto de Portugal y lo más probable es que salga este mismo verano con destino a otro equipo de Europa

"Tecatito" Corona celebra una anotación con el Porto
"Tecatito" Corona celebra una anotación con el PortoFoto: Especial
Por:

El mexicano Jesús "Tecatito" Corona tiene las horas contadas en el Porto de Portugal y lo más probable es que salga este mismo verano con destino a otro equipo de Europa. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el atacante podría llegar a la Premier League de Inglaterra para defender los colores del Chelsea

El mexicano se ha ganado el cariño de toda la afición de los Dragones, pues incluso ha sido elegido como el mejor jugador del equipo y de la liga en varias ocasiones. 

En la última ventana de transferencias, su salida con destino al Sevilla de España estuvo cerca, pues incluso el técnico del cuadro andaluz aseguró que le gustaría tener a Corona entre sus filas. 

"Tecatito" Corona baja su cláusula de rescisión

Uno de los impedimentos para llegar al Sevilla hace unos meses, fue el monto de su cláusula, por lo que el cuadro español prefirió apartarse de las negociaciones. 

Sin embargo, esta semana se dio a conocer que el jugador mexicano se bajó la cláusula de rescisión  y su salida del conjunto portugués es inminente.

rmp